sexta-feira, 13 de agosto de 2010

Fando y Liz, Alejandro Jodorovsky



"Padre de Fando: Juguemos. Si yo soy un gran pianista...
Fando: Si eres un gran pianista, y te corto un brazo... ¿qué haces?
P: Me dedico a pintar.
F: Si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo... ¿qué haces?
P: Me dedico a bailar.
F: Si eres un gran bailarín y te corto las piernas... ¿qué haces?
P: Me dedico a cantar.
F: Si eres un cantante y te corto la garganta... ¿qué haces?
P: Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
F: Y si quemo el tambor... ¿qué haces?
P: Me convierto en una nube que tome todas las formas.
F: Si la nube se disuelve... ¿qué haces?
P: Me convierto en lluvia, y hago que nazcan las hierbas.
F: ¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés.
P: Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de Tar.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário